inversiones sostenibles

PP y PSOE suscriben una adenda para poder ejecutar las inversiones sostenibles si no hay Presupuestos Generales del Estado

imagen

Estas inversiones sostenibles se ejecutarían mediante la oprotuna modificación de créditos antes del 30 de junio de 2017 que sea necesario para ejecutarlas, en caso de que no hubiera Presupuestos Generales del Estado. Ascienden a 6,6 millones de euros propuestos por el PSOE.

Redacción BurgosNoticias 
14/03/2017 - 12:48h.

El grupo municipal popular y el grupo socialista han suscrito una adenda al acuerdo sobre el Presupuesto General del Ayuntamiento de este año, mediante la cual el equipo de Gobierno se compromete a ejecutar las inversiones financieramente sostenibles por valor de 6,6 millones de euros propuestas por el PSOE, una vez se liquide el presupuesto municipal de 2016, según ha adelantado el portavoz socialista, Daniel de la Rosa.

De la Rosa ha señalado que en caso de no se aprueben los presupuestos Generales del Estado, y tampoco el ministro Montoro regule mediante un decreto ley el destino de los remanentes positivos de Tesorería, el Ayuntamiento presentará la oportuna modificación de crédito antes del 30 de junio de este año con el fin de que estas inversiones financieramente sostenibles se puedan ejecutar en beneficio de la ciudad.

De la Rosa ha pedido al ministro Montoro que deje de chantajear al PSOE a la hora de decir que mientras que no haya presupuesto tampoco habrá inversiones sostenibles, y le ha pedido que actué mediante un decreto ley que de salida a los remanentes positivos de Tesorería.

Al respecto, el concejal socialista, Antonio Fernández Santos espera que Montoro autorice estas inversiones sostenibles, y ha destacado la importancia de las partidas económicas propuestas por el PSOE que se centran en la mejora de los barrios de la ciudad, de los polígonos industriales, el Patrimonio municipal, la movilidad urbana, las instalaciones deportivas o la reforma del recinto Ferial de la Milanera, entre otras.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad