BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
23 OCTUBRE 2017
 
Política Política
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
inversiones sostenibles

PP y PSOE suscriben una adenda para poder ejecutar las inversiones sostenibles si no hay Presupuestos Generales del Estado

Estas inversiones sostenibles se ejecutarían mediante la oprotuna modificación de créditos antes del 30 de junio de 2017 que sea necesario para ejecutarlas, en caso de que no hubiera Presupuestos Generales del Estado. Ascienden a 6,6 millones de euros propuestos por el PSOE.

BurgosNoticias.com 
14/03/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

El grupo municipal popular y el grupo socialista han suscrito una adenda al acuerdo sobre el Presupuesto General del Ayuntamiento de este año, mediante la cual el equipo de Gobierno se compromete a ejecutar las inversiones financieramente sostenibles por valor de 6,6 millones de euros propuestas por el PSOE, una vez se liquide el presupuesto municipal de 2016, según ha adelantado el portavoz socialista, Daniel de la Rosa.

De la Rosa ha señalado que en caso de no se aprueben los presupuestos Generales del Estado, y tampoco el ministro Montoro regule mediante un decreto ley el destino de los remanentes positivos de Tesorería, el Ayuntamiento presentará la oportuna modificación de crédito antes del 30 de junio de este año con el fin de que estas inversiones financieramente sostenibles se puedan ejecutar en beneficio de la ciudad.

De la Rosa ha pedido al ministro Montoro que deje de chantajear al PSOE a la hora de decir que mientras que no haya presupuesto tampoco habrá inversiones sostenibles, y le ha pedido que actué mediante un decreto ley que de salida a los remanentes positivos de Tesorería.

Al respecto, el concejal socialista, Antonio Fernández Santos espera que Montoro autorice estas inversiones sostenibles, y ha destacado la importancia de las partidas económicas propuestas por el PSOE que se centran en la mejora de los barrios de la ciudad, de los polígonos industriales, el Patrimonio municipal, la movilidad urbana, las instalaciones deportivas o la reforma del recinto Ferial de la Milanera, entre otras.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados