calles de burgos

El PSOE, preocupado por el deterioro del entorno de la calle Embajadores

imagen
Aspecto abandonado del entorno de la calle Embajadores.

El grupo municipal socialista ha registrado un ruego que llevará al Pleno del viernes en el que muestra su preocupación por el estado de deterioro y suciedad en el que se encuentra la calle Embajadores de nuestra ciudad, según ha relatado la concejala socialista, Blanca Carpintero.

Redacción BurgosNoticias 
15/03/2017 - 12:20h.

Blanca Carpintero ha denunciado que esta calle que debería ser un punto estratégico de la capital dentro del centro histórico, está cerrada por un muro que tiene a su vez sendos boquetes, y que acumula toda clase de escombros, desperdicios y suciedad.

Además, ha señalado que una de las fachadas de la iglesia de Santa Águeda está llena de pintadas y cuenta con unos apeos para sujetar el muro que no cuentan ni con permiso del Ayuntamiento ni de la diócesis de Burgos. Por todo ello, pide al Consistorio que intervenga de forma urgente para adecentar un rincón muy representativo de la historia de la ciudad.

 

 

En otro orden de cosas, Blanca Carpintero ha adelantado que el PSOE presentará una proposición conjunta a instancias de los socialistas en la que instan al Gobierno a poner todos los medios necesarios para prevenir la violencia de género, sobre todo entre los más jóvenes, al tiempo que le piden que se mantengan o creen mecanismos para avanzar en las políticas de igualdad entre hombres y mujeres.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad