BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
23 OCTUBRE 2017
 
Política Política
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
calles de burgos

El PSOE, preocupado por el deterioro del entorno de la calle Embajadores

El grupo municipal socialista ha registrado un ruego que llevará al Pleno del viernes en el que muestra su preocupación por el estado de deterioro y suciedad en el que se encuentra la calle Embajadores de nuestra ciudad, según ha relatado la concejala socialista, Blanca Carpintero.

BurgosNoticias.com 
15/03/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
Aspecto abandonado del entorno de la calle Embajadores.

Blanca Carpintero ha denunciado que esta calle que debería ser un punto estratégico de la capital dentro del centro histórico, está cerrada por un muro que tiene a su vez sendos boquetes, y que acumula toda clase de escombros, desperdicios y suciedad.

Además, ha señalado que una de las fachadas de la iglesia de Santa Águeda está llena de pintadas y cuenta con unos apeos para sujetar el muro que no cuentan ni con permiso del Ayuntamiento ni de la diócesis de Burgos. Por todo ello, pide al Consistorio que intervenga de forma urgente para adecentar un rincón muy representativo de la historia de la ciudad.

 

 

En otro orden de cosas, Blanca Carpintero ha adelantado que el PSOE presentará una proposición conjunta a instancias de los socialistas en la que instan al Gobierno a poner todos los medios necesarios para prevenir la violencia de género, sobre todo entre los más jóvenes, al tiempo que le piden que se mantengan o creen mecanismos para avanzar en las políticas de igualdad entre hombres y mujeres.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados