BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
28 06 2017
 
Política Política
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
comunicacion

Imagina propone una utilización ordenada de las redes sociales municipales

Imagina Burgos va a presentar en el Pleno del viernes una proposición en la que pide la creación de una Guía de usos, estilo y buenas prácticas de comunicación para las redes sociales que utiliza el Ayuntamiento de Burgos, tal y como ha explicado la concejala de esta formación, Blanca Guinea.

BurgosNoticias.com 
15/03/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

Guinea considera que el Consistorio cuenta con hasta 14 cuentas de twitter diferentes y que en muchos casos, son utilizadas con fines políticos en beneficio del equipo de Gobierno, al tiempo que se desconoce quien es la persona encargada de gestionar o llevar estas cuentas y sus perfiles.

A juicio de Blanca Guinea esta circunstancia crea confusión entre los ciudadanos, en vez de facilitarles una información objetiva a través de las redes sociales del Ayuntamiento.

Por todo ello, la formación multicolor propone la creación de una guía sobre buenas prácticas en las redes sociales que incluya criterios unificados para todos los perfiles tanto de uso, imagen y contenidos, un protocolo para la creación de perfiles corporativos del ayuntamiento en redes sociales y una relación actualizada de responsables de la gestión de las redes que ya existen, así como el establecimiento de reuniones periódicas de coordinación en la materia.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados