BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
17 DICIEMBRE 2017
 
Política Política
1 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
XIV CONGRESO PROVINCIAL

César Rico opta a la reelección para presidir el PP de Burgos

BurgosNoticias.com 
18/04/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

Durante la Junta Directiva Provincial del PP de Burgos, el actual presidente del Partido Popular de Burgos, César Rico ha anunciado que  vuelve a presentarse a la reelección para el cargo que actualmente ostenta en el Congreso Provincial que tendrá lugar el 3 de junio.

Rico ha manifestado su ilusión y sus ganas de continuar trabajando muy duro porque esta es "una responsabilidad muy grande".

El XIV Congreso Provincial del Partido Popular se celebrará en el Fórum Evolución y participarán 605 compromisarios que se elegirán el viernes 26 de mayo.

El plazo de inscripción y participación en el proceso electoral y de compromisarios estará abierto desde el miércoles 19 de abril. Será entre el 25 de este mes y el 3 de mayo estará abierto el plazo para la presentación de precandidatos. También el 3 de mayo finaliza el plazo para los afiliados que deseen inscribirse.

El día 4 de mayo se realizará la proclamación de precandidatos a la presidencia del PP de Burgos, de momento solo ha manifestado su intención de presentarse César Rico, y el viernes 5 de mayo se abrirá la campaña electoral, que finalizará el lunes 8 de mayo a las 20.00 horas.

Así, será el 26 de mayo cuando se realice la elección en urna que se colocarán en las sedes locales.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados