BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
19 NOVIEMBRE 2017
 
Política Política
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
dotaciones municipales

Imagina pide la dimisión de Lorena de la Fuente por su 'pésima gestión' al frente del Cementerio

Imagina Burgos ha pedido la dimisión de la concejala de Sanidad del Ayuntamiento de Burgos, Lorena de la Fuente por su pésima gestión al frente del cementerio municipal y por su falta de tacto en un tema tan sensible para los ciudadanos, que cuando acuden a visitar a sus difuntos se encuentran el Camposanto en unas deplorables condiciones.

BurgosNoticias.com 
16/05/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

El concejal de la formación multicolor, Raúl Salinero ha apuntado que en los dos años que lleva Lorena de la Fuente como responsable de esta dotación municipal no se ha interesado por el estado en el que se encuentra y ha hecho caso omiso a un informe presentado por el ya ex - concejal, Javier Gil en el que se mostraban fotografías con cruces, sepulturas rotas y otros desperfectos.

En este sentido, Salinero ha acusado a De la Fuente de despreocuparse por el cumplimiento del contrato de la empresa encargada del mantenimiento del cementerio que está a cargo de Ferrovial y que tiene un coste de 577.000 euros anuales. Salinero ha indicado que la empresa está incumpliendo el contrato, le falta personal y encima se le debe dinero.

En este sentido, la formación multicolor propone poner en marcha varias medidas como realizar un presupuesto para reformar el Cementerio y apuestan por la remunicipalización del servicio de mantenimiento de esta instalación.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados