dotaciones municipales

Imagina pide la dimisión de Lorena de la Fuente por su 'pésima gestión' al frente del Cementerio

Imagina Burgos ha pedido la dimisión de la concejala de Sanidad del Ayuntamiento de Burgos, Lorena de la Fuente por su pésima gestión al frente del cementerio municipal y por su falta de tacto en un tema tan sensible para los ciudadanos, que cuando acuden a visitar a sus difuntos se encuentran el Camposanto en unas deplorables condiciones.

Redacción BurgosNoticias 
16/05/2017 - 12:27h.

El concejal de la formación multicolor, Raúl Salinero ha apuntado que en los dos años que lleva Lorena de la Fuente como responsable de esta dotación municipal no se ha interesado por el estado en el que se encuentra y ha hecho caso omiso a un informe presentado por el ya ex - concejal, Javier Gil en el que se mostraban fotografías con cruces, sepulturas rotas y otros desperfectos.

En este sentido, Salinero ha acusado a De la Fuente de despreocuparse por el cumplimiento del contrato de la empresa encargada del mantenimiento del cementerio que está a cargo de Ferrovial y que tiene un coste de 577.000 euros anuales. Salinero ha indicado que la empresa está incumpliendo el contrato, le falta personal y encima se le debe dinero.

En este sentido, la formación multicolor propone poner en marcha varias medidas como realizar un presupuesto para reformar el Cementerio y apuestan por la remunicipalización del servicio de mantenimiento de esta instalación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad