BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
21 OCTUBRE 2017
 
Política Política
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
infraestructuras

Se buscan ubicaciones alternativas para construir el Centro Cidiano

Carolina Blasco ha asegurado que el equipo de Gobierno no quiere hacer un proyecto en contra de los vecinos que vaya "contra viento y marea", sino diseñar una dotación que sea del agrado de todos y cuente con el suficiente consenso para convertirse en uno de los Centros de Interpretación más importantes de la ciudad.

BurgosNoticias.com 
02/08/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento se plantea buscar otros lugares alternativos para ubicar el Centro Cidiano, según ha adelantado la alcaldesa accidental de Burgos, Carolina Blasco.

Blasco ha señalado que tras la polémica suscitada por la ubicación de esta dotación en lo que era el antiguo Asador de Aranda y las alegaciones presentadas por diversos colectivos que denunciaban que su construcción significaría la desaparición del mirador de la Catedral de la calle Fernán González, el Ayuntamiento está a la espera de conocer si dispone o no de autorización por parte de Patrimonio de la Junta para seguir adelante con este proyecto, para lo cual ha solicitado al Ayuntamiento más información.

Al respecto, Carolina Blasco ha asegurado que el equipo de Gobierno no quiere hacer un proyecto en contra de los vecinos que vaya "contra viento y marea", sino diseñar una dotación que sea del agrado de todos y cuente con el suficiente consenso para convertirse en unos de los Centros de Interpretación más importantes de la ciudad.

Blasco ha apuntado que independientemente de cual sea la contestación de Patrimonio que en última instancia es el que debe autorizar el proyecto, el equipo de Gobierno trabaja para buscar alternativas, aprovechando asimismo, la actuación de rehabilitación que se llevará a cabo en el entorno de Las Llanas, aunque no ha descartado de forma definitiva la actual ubicación propuesta, al margen de la decisión de la Junta.

La alcaldesa accidental ha remarcado la necesidad de que el Centro Cidiano debe contar con el beneplácito tanto de los vecinos como de los grupos políticos.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados