BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
26 09 2017
 
Política Política
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
urbanismo

Nuria Barrio dice que el equipo de Gobierno ningunea al PSOE y Ana Bernabé lo niega

BurgosNoticias.com 
29/08/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

El equipo de Gobierno está ninguneando al grupo municipal socialista priorizando unas obras y retrasando otras según su propio interés, tal y como ha manifestado la concejala socialista, Nuria Barrio.

Barrio ha indicado que la Gerencia de Fomento ha aprobado el proyecto de remodelación de la Plaza Mayor sin contar para nada con la opinión del grupo socialista, que no conoce de primera mano esta iniciativa, algo que ha calificado como lamentable.

La concejala socialista ha recordado que este proyecto tiene un coste de 2,7 millones de euros, de los cuales, 2,3 corresponden a los presupuestos de 2018 que todavía no se conoce si van a salir adelante.

Por su parte, la concejala de Licencias Ana Bernabé ha respondido a estas acusaciones y ha manifestado que los pliegos y expedientes del proyecto de remodelación de la Plaza Mayor se llevan a la Junta de Gobierno porque es el órgano competente para aprobarlo, a la vez que ha recordado que esta información está a disposición de los concejales de la Oposición en la Gerencia de Fomento.

En este sentido, ha apuntado que el alcalde decretó la urgencia de estos expedientes para acortar los plazos de contratación y ejecutar los mismos, y ha negado que el equipo de Gobierno esté ocultando ni limitando información a la oposición. Al respecto, ha remarcado que no es obligatorio que los expedientes pasen por Fomento, y sí por la Junta de Gobierno.

En otro orden de cosas, Nuria Barrio ha contestado a Imagina Burgos tras las declaraciones de ayer en las que acusaba al PSOE de "bailarle el agua al Equipo de Gobierno". Al respecto, ha señalado que el PSOE no tiene que recibir consejos de Imagina y ha recordado que su grupo ha mantenido en estos dos años de legislatura una oposición crítica y responsable que ha permitido sacar adelante numerosos proyectos muy importantes para la ciudad.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados