BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
18 NOVIEMBRE 2017
 
Política Política
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
pleno municipal

Luz verde a la dotación deportiva para San Juan de los Lagos

BurgosNoticias.com 
08/09/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

El Pleno del Ayuntamiento ha aprobado de forma definitiva el Estudio de Detalle de una parcela dotacional situada en el barrio de San Juan de los Lagos, promovida por la Gerencia de Fomento y que irá destinada a usos deportivos, una actuación promovida por el PSOE y demandada desde hacía mucho tiempo por los vecinos.

De esta forma, se supera así el último trámite necesario para sacar a concurso la licitación de este proyecto en la próxima convocatoria a la mayor brevedad posible, tal y como ha reflejado el concejal socialista, Antonio Fernández Santos.

Además la sesión plenaria ha sacado adelante con la abstención de los concejales de Imagina, la propuesta de resolución de alegaciones presentadas y del acuerdo para aprobar definitivamente la Ordenanza Municipal de Limpieza y de Residuos.

En este sentido, la concejala del área, Carolina Blasco ha defendido esta ordenanza al señalar que es pedagógica y esquiva con las sanciones.

En otro orden de cosas, el Pleno ha aprobado por unanimidad una propuesta conjunta de todos los grupos municipales para que el Ayuntamiento de Burgos inste al Gobierno Español y a la Unión Europea al cumplimiento de sus compromisos y a la defensa de los derechos de las personas refugiadas, tal y como ha explicado la profesora de la Universidad de Burgos, Asunción Cifuentes.

También el Pleno ha dado luz verde a la proposición conjunta para instar a que se dignifiquen las condiciones laborales de los trabajadores domésticos.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados