BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
22 OCTUBRE 2017
 
Política Política
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
ARTILLERÍA

Podemos invita al PSOE a unirse para luchar por la reversión de Artillería a la ciudad

BurgosNoticias.com 
29/09/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
Foto de la web del PSOE.m
Foto de la web del PSOE.m

Tras la subasta del Parque de Artillería, que se celebró el pasado miércoles 27 de septiembre y quedó desierta, Podemos está convencido de que las acciones que ha llevado a cabo "han contribuido a dejar atrás la inacción de las instituciones y políticos" y, por ello, seguirán luchando para devolver a los ciudadanos lo que es suyo y que los terrenos de Santa Bárbara reviertan, sin coste alguno, a la ciudad.

En este sentido, la formación morada ha hecho un llamamiento al Partido Socialista, que aboga por una permuta de terrenos, para que "cambie de opinión, retire el salvavidas, y se una a Podemos" para instar al Partido Popular y al Ministerio de Defensa a que renegocien el convenio y reviertan, sin coste alguno, los terrenos del Parque de Artillería a la ciudad.

Asimismo, la candidatura ciudadana ha criticado la "nefasta gestión" que Defensa ha hecho con el dinero que tenía presupuestado en las Cuentas Generales de 2016 y considera "que el ministerio no puede rascar dinero a costa del bolsillo de burgaleses y burgalesas para ser capaz de cuadrar su gasto real con sus previsiones de gasto".

Por todo ello, la formación "tiene claro quienes son los únicos que apuestan por devolver a la ciudad aquello que es de todos" y seguirá luchando para que los terrenos no solo se reviertan sino que se dediquen a usos sociales.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados