BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
22 OCTUBRE 2017
 
Política Política
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
vivienda

Imagina acusa al PP de falta de sensibilidad en materia de vivienda social

BurgosNoticias.com 
03/10/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

Imagina Burgos ha pedido que se cumpla el acuerdo plenario por el que se ofrecía asistencia y asesoramiento a las familias en riesgo de perder su vivienda por algún desahucio o ejecución hipotecaria, según han relatado los concejales de esta formación, Marco Antonio Manjón y Antea Izquierdo.

En este sentido, Izquierdo ha denunciado que la Junta de Gobierno cambió el convenio para añadir una claúsula que incluyera a los propietarios de los pisos, algo que considera innecesario.

Al respecto ha señalado que este convenio sigue estando de plena actualidad, si se tiene en cuenta que los desahucios han aumentado en Burgos un 9,2%. Además ha indicado que se deberían poner en marcha mecanismos para fomentar el alquiler social para ayudar a las familias que lo necesiten.

Por su parte, Marco Antonio Manjón ha adelantado que su grupo ha pedido reunirse con el Colegio de Abogados y el resto de grupos políticos para poner encima de la mesa este asunto, al tiempo que ha culpado al PP de no preocuparse de la gente más necesitada.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados