BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
20 06 2018
Política Política
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
MUNICIPAL

El Pleno aprueba varias mejoras en el barrio de San Cristóbal

Los votos a favor del Partido Popular, Imagina Burgos y los concejales no adscritos han servido para aprobar la proposición del Grupo Municipal Socialista para arreglar los vestuarios del velódromo, construir unos en el campo José María Sedano y podar las ramas de los árboles que llegan hasta las casas de los vecinos

BurgosNoticias.com 
09/03/2018
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

El Ayuntamiento redactará un proyecto para la construcción de unos vestuarios en el campo de fútbol José Manuel Sedano y otro de mejora del centro municipal. El portavoz socialista, Daniel de la Rosa, manifiesta que los baños y vestuarios del velódromo están en unas condiciones "denigrantes" y califica esta actuación como "imprescindible" y "necesaria" ya que, aunque el centro está en desuso, los usuarios del José Manuel Sedano se ven, cada semana, obligados a utilizar esas instalaciones al carecer el campo de fútbol de unas propias.

La proposición, presentada por el Grupo Municipal Socialista, incluye el traslado de la parada de autobús ubicada en el número 79 de la carretera Poza al número 89 y del semáforo que actualmente se encuentra en el número 106 de la misma vía, al cruce entre las calles Rafael Núñez Rosaenz, Trujillo y Carretera Poza.

Del mismo modo, se procederá a la revisión del arbolado del barrio para valorar la sustitución de algunos de los árboles y podar aquellos que llegan a tocar las fachadas y las ventanas de las viviendas y que, según ha confirmado de la Rosa haber visto "con sus propios ojos", muchos de los vecinos tienen que cortar ellos mismos.

La proposición socialista ha sido aprobada con los votos a favor del Partido Popular, Imagina Burgos y los concejales no adscritos. Los únicos en rechazar la propuesta ha sido el Grupo Municipal de Ciudadanos, que considera que estas actuaciones deberían ser gestionadas por el distrito correspondiente.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

Deja tu comentario ...

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados