local

Progresa Burgos exige a los concejales del Ayuntamiento la renuncia a cobrar la percepción de los Plenos de los días 14 y 16

Progresa Burgos está viviendo con "profundo malestar e inquietud" la situación que existe en el Ayuntamiento de Burgos, de manera especial desde que se anunció una posible moción de censura.

Redacción BurgosNoticias 
16/12/2016 - 12:19h.

"Caso pragmático de las luchas partidistas últimamente acentuadas e inmersas en la moción de censura, es la actitud consensuada entre los grupos de la oposición de acudir al Pleno de hoy como invitados de piedra, por lo que la duración del mismo ha sido de escasos quince minutos", indican desde el partido.

Por otro lado el pasado Pleno del día 14 "propiciado por una falta de gestión del Gobierno Municipal a la que nos tiene acostumbrados, de tenerle que convocar al  expirar el plazo para presentar los fondos europeos DUSI al día siguiente, dejando hasta el último momento está importante decisión para los intereses de todos los burgaleses". El Pleno tuvo una duración de treinta y cinco minutos.

Ambos Plenos costarán a las arcas del Ayuntamiento y por lo tanto "a los impuestos que pagamos todos los burgaleses 12,582 euros". Por ello, exigen a los concejales un gesto ético y coherente renunciando a las percepciones que les corresponden por los dos Plenos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad