13 CONGRESO DEL PP DE CASTILLA Y LEÓN

César Rico agradece el trabajo de Herrera y elude pronunciarse sobre su candidato a la presidencia

imagen
César Rico, presidente Provincial del PP.

El presidente Provincial del PP, César Rico ha manifestado su agradecimiento a Juan Vicente Herrera y ha señalado que los dos precandidatos a la presidencia conocen muy bien el partido, pero "no voy a manifestar mi voto porque para eso es secreto".

Redacción BurgosNoticias 
10/03/2017 - 11:15h.

César Rico ha valorado con mucho respeto la decisión del Presidente del PP de Castilla y León, Juan Vicente Herrera de no presentar su candidatura para optar a la reelección en el XIII Congreso Autonómico que se celebra el próximo 1 de abril en Valladolid.

Rico ha indicado que desde el PP de Burgos están enteramente agradecidos con Juan Vicente Herrera por el trabajo de estos últimos años y porque ha sabido cohesionar las nueve provincias de la Comunidad posibilitado que el partido sea la fuerza política con mayor respaldo de votantes en Castilla y León. Y es que ha logrado "un PP de Castilla y León muy fuerte que se ha convertido en referencia en Génova".

Respecto a las precandidaturas a la presidencia del PP de Castilla y León de Antonio Silván y Alfonso Fernández Mañueco, Rico no ha querido manifestar su intención porque "el voto es secreto".

En lo que respecta a si tiene pensado presentarse a la reelección a la presidencia del PP de Burgos, César Rico ha señalado que hay que hacer las cosas por partes y que todo se verá tras el Congreso Autonómico del 1 de abril.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad