PLENO

Imagina Burgos rechaza los ataques al alcalde de Valle de Zamanzas

imagen
Marco Antonio Manjón,portavoz del Grupo Proivincial de Imagina Burgos.

Imagina Burgos pedirá al Pleno de la Diputación Provincial,que se celebrará mañana,que se rechacen los insultos,pintadas y amenazas que están recibiendo en las últimas semanas el alcalde del Valle de Zamanzas, Juan José Asensio,y la concejal,Isabel Ruiz.

Redacción BurgosNoticias 
20/12/2016 - 13:07h.

Imagina  Burgos desconoce las "razones objetivas" de estos ataques pero muestra su repulsa y espera que lo hagan el resto de grupos en la Diputación,indicó Marco Antonio Manjón,portavoz de Imagina Burgos en la Diputación.

Del mismo modo, Imagina Burgos llevará una segunda proposición relativa a pedir a la Institución Provincial que elabore un informe sobre el grado de cumplimiento de las proposiciones que se llevan a Pleno para que se cumplan las que se aprueban. Manjón recuerda que se han aprobado varias de Imagina esta Legislatura, que no se han llevado a cabo.

Por otro lado, Imagina Burgos ha presentado un escrito para pedir a la Sociedad de Desarollo Sodebur, que cambie los criterios de reparto de una subvención de 400.000 euros para fomentar la implantación o adecuación de infraestructuras turísticas en municipios de menos de 20.000 habitantes. Imagina pide que no primen tanto la población de cada municipio y sí lo haga la afluencia de visitantes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad