BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
20 NOVIEMBRE 2017
 
Provincia Provincia
1 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
tráfico

Semana Santa trágica en las carreteras burgalesas

En esta Operación Especial de Tráfico 'Semana Santa' se han producido en la provincia de Burgos 22 accidentes con víctimas, con el resultado de 3 fallecidos, 4 heridos graves (hospitalizados) y 28 heridos leves.

BurgosNoticias.com 
18/04/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
Foto: Protección Civil Burgos

La Operación Especial de Tráfico 'Semana Santa' que dio comienzo a las 15.00 horas del viernes 7 de abril de 2017 y que ha finalizado a las 24 horas del lunes 17 de abril de 2017, se ha desarrollado en las carreteras de la provincia burgalesa con un tráfico muy intenso.

Las mayores intensidades se han registrado en la tarde del domingo 16 de abril, alcanzando los 3.500 vehículos/hora y sentido en las principales vías de la provincia A-1, AP-1, A-231 y A-62.

Según los datos proporcionados por la Jefatura Provincial de Tráfico en Burgos, desde las 15.00 horas del viernes 7 de abril de 2017 hasta las 24.00 horas del lunes 17 de abril de 2017, se han producido 22 accidentes con víctimas, con el resultado de 3 fallecidos, 4 heridos graves (hospitalizados) y 28 heridos leves.

Durante la primera fase de la Operación (desde las15:00 horas del viernes 7 de abril hasta las 24.00 horas del domingo 9 de abril) no se produjo ninguna víctima mortal en las carreteras burgalesas.

Sin embargo, durante la fase intermedia tuvo lugar un accidente de circulación con el resultado de un fallecido y en la segunda fase (desde las15:00 horas del miércoles 12 de abril, hasta las 24 horas del lunes, 17 de abril) dos personas perdieron la vida en este periodo de la Operación Especial de Semana Santa 2017.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados