sucesos

La Guardia Civil instruye diligencias a una conductora por carecer del Permiso de Conducir

La Guardia Civil ha investigado a D.G.T.S de 27 años de edad como presunta autora de un delito contra la Seguridad Vial por carecer de Permiso de Conducción, ya que nunca había realizado las pruebas reglamentarias para su obtención.

Redacción BurgosNoticias 
19/07/2017 - 13:18h.

Los hechos ocurrieron meses atrás, cuando la ahora investigada fue parada por Fuerzas del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Aranda de Duero, en la autovía A-1, a su paso por La Ribera.

Al solicitarle la documentación del vehículo y la habilitante para conducir no pudo mostrar esta última, aduciendo que había extraviado el Permiso de Conducir expedido en Bolivia.

Al objeto de no demorar más de lo necesario el viaje de la mujer, los guardias civiles confeccionaron un boletín de denuncia por conducir un vehículo a motor sin presentar un permiso de conducción y la dejaron continuar ruta.

Bajo sospecha de carecer de permiso de conducción en vigor pusieron los hechos en conocimiento del Grupo de Investigación y Análisis (G.I.A.T.) de este Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Burgos, con el fin de verificar se estaba en posesión de la autorización para conducir y esclarecer los hechos.

Las gestiones practicadas con su país de origen, confirmaban que carecía de autorización para conducir, pues nunca antes lo había obtenido.

D.G.T.S ha sido investigada como presunta autora de un delito contra la seguridad vial, instruyendo diligencias que han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción de Aranda de Duero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad