BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
24 02 2018
Provincia Provincia
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
CIERRE GAMESA

Concentración en defensa del empleo de Siemens Gamesa en Miranda de Ebro

Alrededor de 500 personas se ha concentrado a partir de la una del mediodía en la calle de La Estación de Miranda de Ebro, frente a la subdelegación de la Junta de Castilla y León, en defensa del empleo en Siemens Gamesa.

BurgosNoticias.com 
03/02/2018
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

Alrededor de 500 personas, según los organizadores, se ha concentrado a partir de la una del mediodía en la calle de La Estación de Miranda de Ebro,  frente a la subdelegación de la Junta de Castilla y León, en defensa del empleo en Siemens Gamesa, ya que hace unos días la empresa anunciaba el cierre de su factoría en la ciudad mirandesa, mandando a la calle a 134 trabajadores, si bien ha manifestado que se negociaría el  traslado a otras localidades donde Gamesa tiene fábrica a aquellos que estuvieran interesados en desplazarse.

Representantes de todos los grupos municipales, así como procuradoras regionales, tanto del PSOE como del PP han acudido al acto, en el que se han leído varios comunicados de representantes sindicales de los trabajadores.

En la valla del edificio se ha colocado una pancarta, firmada por UGT y CCOO con el lema "No al cierre. 134 familias a la calle.

Los convocantes y asistentes esperan que desde la Junta de Castilla y León tomen cartas en el asuntos, involucrándose en la búsqueda de una solución que pase porque la empresa reconsidere su decisión inicial, y de marcha atrás en su intención de cierre.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados