BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
20 06 2018
Provincia Provincia
1 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
seguridad

Un equipo móvil de Comisaría tramitará los DNI-e solicitados en diferentes localidades burgalesas y situaciones personales

BurgosNoticias.com 
20/02/2018
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

La Comisaría Provincial de Burgos realizará a lo largo de los meses de febrero, abril, mayo y junio, diferentes salidas con el Equipo móvil para tramitar los D.N.I-e solicitados en diferentes poblaciones de la provincia y en situaciones personales.

Por ello, en el mes de febrero, durante los días 20 y 22, se desplazarán al Centro Penitenciario de Burgos para que los internos que hayan solicitado dicha tramitación puedan hacer efectiva la diligencia. Y los días 26 y 28 esta Unidad estará ubicada en la localidad de Briviesca.

En abril se trasladarán a Lerma – los días 10 y 12 – y a Medina de Pomar los días 17 y 19. Durante el mes de mayo, Salas de los Infantes contará con el Equipo móvil los días 14 y 16, la población de Espinosa de los Monteros los días 22 y 24 y Belorado los días 29 y 31.

En el mes de junio las personas que estén enfermas y hayan solicitado previamente el lugar donde realizar el trámite, bien sea domicilio particular, residencias de mayores u hospitales en Burgos Capital, podrán hacerlo efectivo los días 5 y 7. Para ello, el Equipo se trasladará al lugar solicitado donde se encuentre la persona que por motivos de salud, no puede desplazarse hasta Comisaría Provincial.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

Deja tu comentario ...

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados