BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
24 09 2017
 
Sucesos Sucesos
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
sucesos

Le detienen por amenazar de muerte a su ex pareja

BurgosNoticias.com 
12/09/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

La pasada semana, agentes policiales detuvieron a A.L.P., de 39 años de edad, vecino de Burgos, por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Una mujer interpuso denuncia por malos tratos en el ámbito familiar. La víctima narró en Comisaría que su ex cónyuge, al cual había denunciado anteriormente por malos tratos, una vez cesada la orden de alejamiento, que le fue impuesta continuaba amenazándola gravemente, tanto verbal como telefónicamente.

Asimismo, cuando los hijos menores regresan de estar con su padre, les dice que digan a su madre que tenga cuidado, que mire para atrás que la va a matar. Un día su hijo regresó con un cartucho de escopeta diciendo a su madre que, "papa ha dicho que te diga que esto es un aviso", puesto que tenía una escopeta. La víctima ha solicitado orden de alejamiento.

Finalmente, miembros del CNP detuvieron al varón, por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar, pasando a disposición judicial.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados