sucesos

La Operación 'Pack' se salda con dos arrestados y la incautación de 1 kg de cocaína

imagen

Efectivos de la Policía han detenido a S.A.A., de 51 años de edad y a C.S.C, de 47 años de edad, ambos vecinos de Burgos, por un presunto delito contra la salud pública

Redacción BurgosNoticias 
26/09/2017 - 13:52h.

El pasado 22 de septiembre, agentes de la Comisaría de Burgos, en colaboración con la Comisaría General de Policía Judicial de Madrid, y enmarcado en la operación "Pack", intervinieron la cantidad de 1.000 gramos de cocaína.

Las investigaciones policiales culminaron con la detención de un hombre y una mujer, relacionados con el tráfico de drogas en Burgos, los cuales se dedicaban a suministrar diversas sustancias estupefacientes entre consumidores y fundamentalmente pequeños traficantes.

El modus operandi consistía en que la mujer era la que hacía las entregas de la droga, mientras que el varón procuraba la seguridad, controlando el entorno, ya que la mujer, una vez que estaba asegurada la entrega, acudía al encuentro de los clientes.

Para realizar las supuestas entregas de sustancia estupefaciente, la pareja se trasladaba a bordo de su vehículo particular, tomando numerosas medidas de seguridad, con el objeto de detectar la posible presencia policial y evitar una posible detención, ya que habían cumplido con anterioridad prisión por este tipo de delito.

La investigación de la operación "Pack", ha tenido una duración de un año, en la que los investigados han extremado sus movimientos debido al alto nivel de vida que llevaban sin que se les conociera ocupación laboral ninguna.

El operativo se ha saldado con la intervención de 1.000 gramos de una sustancia estupefaciente, al parecer cocaína, 1.300 euros en efectivo, 3 teléfonos móviles, una balanza de precisión y dos prensas.

Los detenidos han pasado a disposición judicial, decretando la Autoridad Judicial el ingreso en prisión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad