BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
22 OCTUBRE 2017
 
Sucesos Sucesos
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
SUCESO

Le detienen por agredir a un vecino que hacía mucho ruido

BurgosNoticias.com 
10/10/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

El pasado día 09, efectivos de esta Comisaría procedieron a la detención de R.P.M., de 31 años de edad, vecino de Burgos, por un presunto delito de lesiones.

El problema de los ruidos y la mala convivencia entre vecinos, en esta ocasión, se ha llevado a los extremos.

Los hechos se produjeron en el rellano de una vivienda, donde uno de los vecinos, molesto por los ruidos de los moradores de su vivienda contigua, llamó a su domicilio y sin mediar palabra le propinó un puñetazo en el rostro, ocasionándole una fractura de los huesos de la nariz. Al parecer los problemas de ruidos ya vienen de atrás sin llegar a una solución.

La Policía procedió a la detención del agresor como autor de un presunto delito de lesiones y el detenido deberá dar cuenta de sus hechos ante la autoridad judicial.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad
  comentarios
1 comentarios Página 1 de 1 < >
  • Vaya por delante el rechazo a cualquier tipo de violencia, pero dado que las leyes y los políticos no nos protegen, mucha gente termina tomándose la justicia por su mano, y con razón. Vivimos en una sociedad en la que parece que se puede hacer lo que a uno le de la gana, sin importar los demás. Desde ruidos en casa, conducción temeraria, gente que vacía los ceniceros del coche en la calle, ciclistas por las aceras, peatones que cruzan por donde les da la gana... Una verdadera pena.
    Luis
    11-10-2017
    12:22:06
    De acuerdo  /  En desacuerdo  ( 0 votos)
    valoracion: 0
1 comentarios Página 1 de 1 < >


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados