Se acaba el plazo para inscribirse en el Campus Emprendedor de la UBU, un proyecto que premia las ideas y proyectos empresariales surgidos de la comunidad universitaria, incluidos antiguos alumnos de la Universidad de Burgos.
El próximo 15 de julio finaliza el plazo para inscribirse en la Iniciativa Campus Emprendedor, un proyecto de la Universidad de Burgos para potenciar las ideas y proyectos empresariales de alumnos y ex alumnos de la UBU y que busca fomentar el espíritu de la iniciativa empresarial.
El vicerrectorado de Investigación de la Universidad de Burgos, a través de la OTRI convoca la presentación tanto de ideas empresariales como de proyectos empresariales con un grado de madurez suficiente como para ponerlo en marcha a corto plazo y en el que puede participar toda la comunidad universitaria, incluidos los ya egresados de la UBU.
Existen dos categorías que tienen diferente financiación: por un lado, la categoría Idea Empresarial.
Cada una de las tres mejores ideas será premiada con un diploma acreditativo y un ordenador portátil y la Categoría Proyecto Empresarial, en la que cada uno de los tres ganadores recibirá un diploma acreditativo así como un premio en metálico que se aporta al capital social de la nueva empresa.
Toda la información de la inscripción en la página web de la UBU.
12:13
11:51