película

‘Contracorriente Producciones’ busca figurantes entre los alumnos de la UBU

Los días 26 y 27  de marzo, la empresa cinematográfica 'Contracorriente Producciones' rodará parte de la película titulada 'Red de Libertad' en distintas localizaciones de la ciudad. Entre los lugares elegidos, están los barracones del Antiguo Hospital Militar de la Universidad de Burgos, que simulará un campo de concentración nazi de la II Guerra Mundial  parecido a los que existieron en la Francia ocupada de principios de los años 40 por los alemanes.

Redacción BurgosNoticias 
20/02/2017 - 12:48h.

El director mirobrigense Pablo Moreno ha considerado ese espacio como el escenario idóneo para la grabación del filme ambientado en los inicios de la II Guerra Mundial y que tiene como protagonista a Sor Helena Studler, la Hija de la Caridad que salvó la vida de miles de refugiados franceses de caer presos del ejército nazi; entre ellos, figuras tan relevantes como François de Mitterand o el general Giraud.

Además de la firma de un convenio de prácticas especializadas para 11 estudiantes de Comunicación Audiovisual, la Productora ha invitado a participar como figurantes a 200 miembros de la Universidad de Burgos (estudiantes, PDI y PAS), el día 26 de marzo, fecha en la que ruedan en la fachada de la Diputación la entrada de los nazis en la Ciudad de Metz. La figuración es una colaboración que incluye la comida de ese día.

Todos los que quieran participar como figurantes tienen que enviar un email a casting@contracorrienteproducciones.es, poner en el asunto 'FIGURACIÓN BURGOS', enviar una foto, la altura, la talla de camiseta y pantalón y la talla de zapato, añadiendo el nombre y teléfono.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad