EDUCACIÓN

El nuevo programa educativo municipal para los escolares de Burgos se llama Diverconcierto

imagen
La escuela de Música está en el antiguo Conservatorio | escuelamusicaburgos.com

Diverconcierto es un concierto didáctico de la mano de varios profesores de la Escuela Municipal de Música.

Redacción BurgosNoticias 
21/02/2025 - 10:31h.

Además de completar la extensa oferta educativa de "La Ciudad También Enseña" para los centros escolares de la ciudad, son actividades que utilizan los recursos que tiene a el Ayuntamiento de Burgos con la Escuela Municipal de Música, escuela consolidada en la ciudad de Burgos y referente en formación musical no formal.

La actividad consiste en  un concierto que la Sala Salvador Vega de la mano de varios profesores de la Escuela que les mostrarán  de forma didáctica y divertida  los diferentes instrumentos y sus características.

Asimismo, el Ayuntamiento ha enviado a los centros un cancionero que han preparado en las aulas y que servirá para implicar a los niños en el aprendizaje y participación en el aula.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad