El escolta de tan solo 24 años se proclamó MVP de la Copa LEB Plata la pasada temporada con el Juaristi ISB.
Spencer Reaveses la primera incorporación del UBU Tizona para el regreso del equipo a la Liga LEB Oro. El norteamericano fue uno de los jugadores más destacado del pasado curso en la LEB Plata pese a su juventud. Con tan solo 24 años y dos temporadas en el conjunto guipuzcoano, Reaves ha promediado más de 15 puntos por encuentro y 1,85 rebotes, destacando por su habilidad defensiva, un buen y rápido lanzamiento, tanto exterior como interior yuna gran capacidad para generar juego después del bloqueo.
En sus inicios, Reaves ya destacó en la Universidad de North Grenville, fichando más adelante por la Universidad Central de Missouri, hasta llegar a debutar en la temporada 2017-2018 en la 2ª División de la NCAA en 2017.
La temporada siguiente dio el paso a la LEB Plata, fichando por el Iraurgui ISB donde ha militado las dos últimas temporadas y siendo una pieza clave en la victoria del Juaristi en la final de la Copa LEB Plata ante el Girona el pasado mes de diciembre.
El norteamericanoya demostró su potencialen la visita de los de Azpeitia al Plantío en la décima jornada anotando 21 puntos y consiguiendo 18 créditos de valoración.
Spencer Reaves es la primera gran apuesta del UBU Tizona para la nueva andadura en la división de plata del baloncesto nacional donde se espera siga demostrando su valía.