Volver Noticias de Burgos - BurgosNoticias.com
Sucesos Burgos: 18 conductures denunciados por exceso de velocidad en la calle Vitoria

Sucesos Burgos: 18 conductures denunciados por exceso de velocidad en la calle Vitoria

Actualizado 25/05/2017 16:36
La Policía Local de Burgos realizó, el martes 23 de mayo, un control preventivo de velocidad en la calle Vitoria, entre las diez y diez  y las once y diez  de la mañana. De los  seiscientos cinco  conductores que pasaron por este control preventivo, dieciocho conductores fueron  denunciados por superar la velocidad máxima.

Según los datos de la Policía Local, la velocidad máxima a la que se ha circulado por la calle Vitoria ha sido de 81 Km/h.

La Policía Local de Burgos realizó, durante el pasado año 2016, un total de ciento cincuenta y nueve controles preventivos de velocidad con el radar puesto en funcionamiento por el Ayuntamiento de Burgos. De los cincuenta y dos mil ochocientos cincuenta y cinco conductores controlados, mil veintinueve conductores fueron denunciados por superar la velocidad máxima establecida para circular con un vehículo a motor por el casco urbano.