Un lector de este digital nos envía esta fotografía tomada en la calle Eduardo Ontañón, donde se puede observar la presencia de varias autocaravanas estacionadas fuera de las zonas habilitadas para este tipo de vehículos.
Según denuncia, la situación se ha convertido en algo habitual sin que, a su juicio, se adopten medidas para reconducir estos estacionamientos hacia los espacios asignados.
El ciudadano critica además el agravio comparativo que, según señala, se produce con otros conductores: “Como dejes tu coche durante la semana, corres el riesgo de que te multen”, apunta.
El lector reclama una mayor vigilancia y control para garantizar el cumplimiento de la normativa y evitar este tipo de situaciones.
Si tú también quieres denunciar un aspecto de la ciudad o la provincia de Burgos, ponte en contacto con nuestra redacción a través de nuestro correo electrónico ([email protected]) y cuéntanos cuándo y dónde tomaste la fotografía, así como el problema que quieres plasmar con ellas.