Volver Noticias de Burgos - BurgosNoticias.com
Se desconoce la identidad del acertante de Burgos agraciado con el premio 'El Millón'

Se desconoce la identidad del acertante de Burgos agraciado con el premio 'El Millón'

Actualizado 10/04/2026 07:35

Todavía no se conoce la identidad del acertante de Burgos agraciado con el premio 'El Millón' dotado con un premio de un millón de euros tras el sorteo EuroMillones celebrado esta semana.

El boleto premiado fue consignado por la Administración de Loterías número 18 que se encuentra situada en el Centro Comercial Camino de la Plata en la capital burgalesa.

Hay que recordar que en el sorteo de Euromillones celebrado este martes, no hubo boletos acertantes de Primera Categoría, por lo que el premio pasa a engrosar el bote.

Uno de los boletos acertantes de Segunda Categoría se validó en España, concretamente en la localidad de Palomero en la provincia de (Cáceres). Por su parte, el código premiado con "El Millón" corresponde al de un boleto vendido en Burgos.

El bote de Euromillones para el sorteo del este viernes alcanza los 105 millones de euros.