Volver Noticias de Burgos - BurgosNoticias.com
Un incendio en la cocina de un bar de Burgos obliga a desalojar a los clientes

Un incendio en la cocina de un bar de Burgos obliga a desalojar a los clientes

Actualizado 20/10/2026 21:13

El fuego se ha declarado a las 20:44 horas en un establecimiento de la avenida de los Reyes Católicos, en el cruce con la calle Cristóbal Colón. No se han registrado heridos

Un incendio declarado en la cocina de un bar de Burgos ha obligado a desalojar el establecimiento a última hora de la tarde de este martes. El suceso se ha producido a las 20:44 horas en la avenida de los Reyes Católicos, en el cruce con la calle Cristóbal Colón.

Según la información facilitada por los servicios de emergencia, el fuego se ha originado en la cocina del local. En el momento de darse el aviso, los clientes estaban desalojando el establecimiento.

No se han registrado heridos. Tras recibir la alerta, se ha avisado a los Bomberos de Burgos, a la Policía Local y al Cuerpo Nacional de Policía para intervenir en el suceso.

Por el momento, no han trascendido más detalles sobre las causas del incendio ni sobre los posibles daños materiales.