Volver Noticias de Burgos - BurgosNoticias.com
’30 años en Imágenes’ nos acerca al cielo desde Burgos

’30 años en Imágenes’ nos acerca al cielo desde Burgos

Actualizado 21/09/2016 13:28
La Sala de Exposiciones del Teatro Principal acoge hasta el 2 de octubre la muestra fotográfica '30 años en Imágenes', de la Asociación Astronómica de Burgos.

Se trata de una exposición donde la mayoría de las imágenes son de cielo profundo y según ha explicado el presidente de la Asociación Astronómica de Burgos, Daniel Martínez, son las más complicadas de capturar.

"La fotografía astronómica requiere conocimiento técnico y astronómico, pero sobre todo mucha paciencia", ha señalado Martínez a la vez que ha indicado que se puede tardar entre2 o 3 horas en realizar una de estas fotografías.

La exposición estará abierta al público hasta el 2 de octubre y por la tarde se proyectarán videos en la propia Sala de Exposiciones.