Cultura Burgos: 5 actividades para que disfrutes al máximo del miércoles
Actualizado
19/03/2019 18:00
Todas las actividades para que disfrutes de este miércoles de marzo.
- A las 15:30 horas en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales Luis Abril Pérez comienza con el ciclo de conferencias del MBA.
A las 15:30 horas en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales Luis Abril Pérez comienza con el ciclo de conferencias del MBA.15:30 horas- Conferencia Ambiental: "Gestión Ambiental en la Industria de Burgos" a las 19:00 horas en la Escuela Politécnica Superior (Vena)
Conferencia Ambiental: "Gestión Ambiental en la Industria de Burgos" a las 19:00 horas en la Escuela Politécnica Superior (Vena)19:00 horas- En colaboración con la Biblioteca pública de San Lesmes, la Alianza Francesa de Burgos proyecta "La cour de Babel" de Julie Bertuccelli a las 19.15 horas.
En colaboración con la Biblioteca pública de San Lesmes, la Alianza Francesa de Burgos proyecta "La cour de Babel" de Julie Bertuccelli a las 19.15 horas.19.15 horas.- En el Foro Solidario a las 19:30 horas se proyecta la película "Figuras Ocultas"
En el Foro Solidario a las 19:30 horas se proyecta la película "Figuras Ocultas"19:30 horas- Dentro del V Centenario de la primera Vuelta al Mundo a las 20:15 horas en el Salón de Plaza España comienza "La circunnavegación del mundo. Una nueva etapa de diplomacia entre Castilla y Portugal".
- Claudia Ruiz-Capillas, pronunciará la conferencia "Productos cárnicos más saludables" a las 20:15 horas, en el Salón de actos del Museo de la Evolución Humana. La entrada será libre hasta completar el aforo.
Dentro del V Centenario de la primera Vuelta al Mundo a las 20:15 horas en el Salón de Plaza España comienza "La circunnavegación del mundo. Una nueva etapa de diplomacia entre Castilla y Portugal".20:15 horasClaudia Ruiz-Capillas, pronunciará la conferencia "Productos cárnicos más saludables" a las 20:15 horas, en el Salón de actos del Museo de la Evolución Humana. La entrada será libre hasta completar el aforo. 20:15 horas