Volver Noticias de Burgos - BurgosNoticias.com
Apple alerta sobre un fallo de seguridad en sus dispositivos

Apple alerta sobre un fallo de seguridad en sus dispositivos

Actualizado 22/08/2022 20:28
Recomiendan actualizar el sistema operativo a su última versión, tanto en iPhone, como en iPad y Mac

En un comunicado, Apple ha recomendado a los propietarios de algunos iPhone, iPad y Mac que actualicen el sistema operativo, ya que, según indican, estos tienen un fallo de seguridad que les permite tomar el control de estos dispositivos. En su página web explican que los afectados son los iPhone 6 y posteriores, todos los iPad Pro, iPad de quinta generación y posteriores y los Mac.

Además, exponen que respecto los dispositivos tienen un problema en la versión del sistema operativo anterior al que recomiendan actualmente. Ahora, Apple recomienda a todos los usuarios actualizarlos al 15.6.1.

De la misma manera, el gigante de la tecnología apunta que el fallo en cuestión permitía que se ejecutara un código de terceros con fines malintencionados, provocando que el usuario no tuviese bajo su total contral el dispositivo.