La pasada madrugada las oficinas del San Pablo Burgos, situadas en la calle Juan Albarellos, 2 han sido asaltadas por uno o varios individuos que se han llevado todo el dinero que había en las instalaciones, además de causar importantes daños materiales. Este hecho ha provocado el cierre temporal de la tienda oficial del equipo que tenía prevista su inauguración en la mañana de hoy.
Los responsables del club han querido condenar públicamente esta acción al tiempo que han puesto en valor la enorme labor diaria realizada por cada uno de los trabajadores del San Pablo Burgos para que el club pueda seguir creciendo y "sienten profundamente el tener que verse afectados por este lamentable acto".
Ruegan que "cualquier información de carácter relevante con respecto al robo sea notificada al club al tiempo que esperan que el trabajo de la Policía pueda concluir con la identificación de los responsables".