La trayectoria de Augusto Lima, con inicio en Unicaja Málaga le ha llevado a recorrer diferentes equipos dentro de la geografía nacional, con paradas en el CB Granada, UCAM Murcia o Real Madrid, y en el extranjero, con temporadas en Zalgiris Kaunas (Lituania), Besiktas S.J. (Turquía), Xinjiang Flying Tigers (China) o Cedevita Zagreb (Croacia).
El pívot aterrizó en el San Pablo Burgos de la temporada 2018/19 de acb, con el que logró la permanencia en la categoría, y en el que se mantuvo durante el curso siguiente, con presencia en la Liga Endesa y en la Basketball Champions League, además de disputar la Fase Final de Valencia, con la que concluyó un curso marcado por la pandemia y en la que los castellanos alcanzaron las semifinales ligueras.
En las campañas posteriores, Lima continuó compitiendo en la máxima categoría del baloncesto español, con dos temporadas en UCAM Murcia (2020-2022), dos campañas en Unicaja Málaga (2022-2024) y un curso en Leyma Coruña (2024/25).
Desde el San Pablo Burgos, le deseamos toda la suerte del mundo a Augusto Lima para esta nueva etapa de su carrera deportiva.