Volver Noticias de Burgos - BurgosNoticias.com
Burgos a la vanguardia: instalan en la ciudad cajeros de Bitcoin

Burgos a la vanguardia: instalan en la ciudad cajeros de Bitcoin

Actualizado 24/12/2020 11:39
Las bitcoin son criptomonedas, un dinero electrónico, que se creó en el año 2009 y que actualmente tiene una moneda tiene un valor de 19.091,87 euros.

Puede que a más de uno le extrañe decir que en Burgos se pueden comprar Bitcoin a pie de calle, pero ahora es una realidad. En la calle San Francisco a la altura del número 151 nos encontramos con este cajero de la famosa (y también valiosa) criptomoneda. Pero no es el único espacio en el que se puede realizar esta acción en la ciudad de Burgos y es que en la calle Sorbona, cerca de la Facultad de Humanidades, se encuentra otro cajero. También en la Avenida del Cid número 89.

Sin embargo, hay que recordar que debido a su valor son muchos los que intentan estafar a los interesados. En septiembre de este 2020 estafaron a una burgalesa 3.760 euros con la adquisición de Bitcoins. De hecho, fue engañada en dos ocasiones, la primera al realizar la inversión y la segunda al intentar recuperar el dinero.

Por ello, si les interesa invertir en esta moneda electrónica, les recomendamos cautela y si tienen dudas contactar con los servicios de la Policía.