Los alcaldes de las dos ciudades se han reunido esta mañana en el marco de FITUR para perfilar las primeras acciones que definirán esta línea de colaboración. A la reunión de los alcaldes ha asistido también el presidente de la Diputación de Burgos, César Rico Ruiz.
En estos encuentros, informan desde el Ayuntamiento de Dénia, se ha acordado llevar a cabo una cooperación tanto a nivel de eventos gastronómicos promocionales como en el plano de intercambio de conocimientos que sirvan para apoyar los proyectos de ambas ciudades.
Asimismo, durante este 2016 se organizará un intercambio de visitas institucionales entre las dos ciudades para conocer los destinos y dar pie a las siguientes acciones conjuntas.