Volver Noticias de Burgos - BurgosNoticias.com
Cajaviva y Fundación Caja Rural ponen en valor el talento celebrando la I Edición de ‘Talento de aquí’

Cajaviva y Fundación Caja Rural ponen en valor el talento celebrando la I Edición de ‘Talento de aquí’

Actualizado 21/05/2024 20:08
El talento abunda en diversos ámbitos, y a menudo, es desconocido o poco valorado. Estas personas con talento  impulsan el avance de nuestra sociedad.

En la gala que se ha celebrado se ha destacado el talento burgalés a través de una gala dedicada a compartir las experiencias personales y profesionales de cuatro mujeres burgalesas.

La periodista Rosalía de Castro ha moderado la charla de Lidia Campo, campeona nacional de 10 km, Verónica Calderón, vicerrectora de estudiantes de la UBU, Consuelo Fontecha, gerente de BigMat Fontecha y María Merino, directora técnica Fundación Miradas.

Lidia Campo, ha destacado que "no hay talento sin trabajo", "se puede tener un poquito de talento pero lo que se necesita para marcar la diferencia con el resto es el trabajo duro". En su caso, en el atletismo, ella lo tiene claro.

Verónica Calderón, estando de acuerdo con Campo, aclara que aún estando en otro tipo de ámbito, como el académico, el de la investigación y el de gestión, los valores prevalecen y que para alcanzar el éxito y conseguir los objetivos que te planteas se necesita compromiso, esfuerzo y poner pasión en el trabajo.