El alcalde de Burgos, Javier Lacalle, ha decidido realizar una reorganización puntual del Gobierno Municipal, de cara a esta segunda parte de la legislatura, con algunos ajustes para esta nueva etapa, una vez pasado el ecuador de la legislatura.
Se ha decidido separar las responsabilidades de Portavocía y Vicealcaldía, como se ya se ha realizado en los últimos tiempos en las administraciones central y autonómica.
Sobre las distintas responsabilidades de Gobierno ya conocidas de cada concejal, que se mantienen, se realizan pequeños ajustes para dar un nuevo impulso a estos dos años y que se traducen en lo siguiente:
- Portavoz del Gobierno Municipal: Carolina Blasco.
- Viceportavoz: Salvador de Foronda.
- Coordinador General: Jorge Berzosa.
Portavoz del Gobierno Municipal: Carolina Blasco.Viceportavoz: Salvador de Foronda.Coordinador General: Jorge Berzosa.- Nuevos Tenientes de Alcalde:Jorge Berzosa, Lorena de la Fuente, José Antonio Antón
Nuevos Tenientes de Alcalde:Jorge Berzosa, Lorena de la Fuente, José Antonio Antón- Concejal delegado de Empleo: José Antonio Antón Quirce.
- Concejal delegado de Presidencia: Salvador de Foronda.
- Responsables técnicos de implantación de la Administración Electrónica en el Ayuntamiento: Luis Manero, Secretario General, Ángel León, Viceinterventor, y Javier Casado, jefe de Informática.
Concejal delegado de Empleo: José Antonio Antón Quirce.Concejal delegado de Presidencia: Salvador de Foronda.Responsables técnicos de implantación de la Administración Electrónica en el Ayuntamiento: Luis Manero, Secretario General, Ángel León, Viceinterventor, y Javier Casado, jefe de Informática.