Volver Noticias de Burgos - BurgosNoticias.com
Celia de Anca participa en "Encuentros Empresariales"

Celia de Anca participa en "Encuentros Empresariales"

Actualizado 22/10/2015 08:00
Celia de Anca, directora del Centro de Diversidad del Instituto de Empresa, participa en los Encuentros de Empresarios de FAE y la Fundación Caja de Burgos.

La Fundación Caja de Burgos y la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE) han organizado una nueva charla del ciclo Encuentros de Empresarios correspondiente a 2015, en el que se están abordando las claves de un buen gobierno corporativo en las organizaciones empresariales

Después de recibir en abril a Manuel Bermejo Sánchez, director general de Programas de Executive Education del IE, la segunda de las jornadas programadas tendrá lugar en el Palacio de Saldañuela a las 18.30 horas, y en ella Celia de Anca, directora del Centro de Diversidad del Instituto de Empresa, analizará el concepto de diversidad en el mundo corporativo.

De Anca es la primera española en entrar en la prestigiosa lista Thinkers50, el ránking anual de los pensadores más influyentes en gestión de empresas del mundo. Ha desarrollado también su trayectoria profesional como directora de programas corporativos en la Euro-Arab Management School (EAM S) de Granada, en la ONG CI PIE y en la División Internacional del Banco de Santander.

CUÁNDO: jueves 22 de octubre a las 18.30 horas.

DÓNDE: Palaco de Saldañuela.

PRECIO: Gratuito.