Volver Noticias de Burgos - BurgosNoticias.com
Charla sobre mantenimiento de nuestra vivienda

Charla sobre mantenimiento de nuestra vivienda

Actualizado 10/05/2016 08:00
El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Burgos, con motivo del 75 aniversario, organiza un ciclo de conferencias de divulgación general en colaboración con el Instituto Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Burgos.

La primera conferencia se celebrará de 19 a 20,30 horas y desarrollará los aspectos más significativos del mantenimiento de nuestra vivienda.

El secretario Técnico del COAATBU, Roberto del Amo Arroyo, y el director del Gabinete Técnico del COAATBU, Mario Díez Rodríguez, serán los ponentes de las conferencias, en el Salón de Actos del Colegio, sito en Plaza El Secretario Técnico del COAATBU, Roberto del Amo Arroyo, y el Director del Gabinete Técnico del COAATBU, Mario Díez Rodríguez, serán los ponentes de las conferencias. Todas ellas se celebrarán en el Salón de Actos del Colegio, sito en Plaza de los Aparejadores (Plaza Bernardas), s/n, en horario de tarde (de 19,00 a 20,30 horas) y la entrada es libre y gratuita hasta completar Aforo.

  • CUÁNDO: 10 de mayo, 19:00 h.
  • DÓNDE: Colegio de Aparejadores. Plaza de los Aparejadores (Plaza Bernardas), s/n.
  • PRECIO: Entrada libre.
  • CUÁNDO: 10 de mayo, 19:00 h.
  • DÓNDE: Colegio de Aparejadores. Plaza de los Aparejadores (Plaza Bernardas), s/n.
  • PRECIO: Entrada libre.