El viernes 3 de agosto comienzan los preparativos de las fiestas de Villadiego con el concierto de "Kondenados a la rabia" acompañados de "Titular mads". Con su estilo de música Hard Rock animarán El Callejón.
viernes 3 de agostoContinúan con la programación el sábado por la mañana y su aniversario de los 50. La proclamación de las reinas tendrá lugar a las 21 horas, con el posterior pregón y la canción "espliego". El domingo 5 de agosto contarán con el día del municipio y su Castrocomarca solidaria.
el sábadodomingo 5 de agostoAvanzamos en las fiestas hasta el sábado 11 de agosto y su Gymkana a las 11 horas. A las 20:30 un concierto a cargo de la Coral "Barquera" y a las 24 horas la Gran Fiesta en la Plaza de Toros.
El domingo 12 contarán con el Gran Parque Infantil.
El domingo 12A lo largo de la semana contarán con actividades de todos los tipos y para todas las edades. Desde por las mañana hasta en las madrugadas.
El martes 14, contarán con el Desfile de carrozas a las 20 horas en la Plaza Mayor, con la participación de las Peñas y Asociaciones. Animado por la Charanga de Villadiego. A las 21:30 h. comienza el baile en la Plaza Mayor con la Orquesta CLAN ZERO. Actuará también a la 01:00 horas con la verbena.
El martes 14El miércoles 15 celebran a las 12 horas la misa, animada por una coral. A la tarde, toros y a las 21:30 h. el GRAN BAILE en la Plaza Mayor con la Orquesta CASTING. A las 00:30 h. la primera Sesión de FUEGOS ARTIFICIALES en el Puente del Matadero con la PIROTECNIA DEVITA S.L. de Palencia. Finaliza el día a la 1:00 h. con la verbena en la Plaza Mayor con la Orquesta CASTING.
El miércoles 15Y el jueves 16, desde por la mañana con las dianas continúan las fiestas. A las 18:00 h. llega el espectáculo "HUMOR AMARILLO" para las Peñas de Villadiego. A las 21:30 h. el GRAN BAILE en la Plaza Mayor con la Orquesta KOSMOS. Y a las 00:30 h. Segunda Sesión de FUEGOS ARTIFICIALES en el Puente del Matadero con la PIROTECNIA DEVITA S.L. de Palencia. Finaliza la orquesta KOSMOS a la 01:00 en la plaza Mayor.
el jueves 16De nuevo nos colamos en el fin de semana de Villadiego con el "Día de la morcilla" el viernes 17 a las 20:30horas. El sábado los cinéfilos están de suerte, a las 20 horas comienza el "II Festival de Cortometrajes: me tomo las de Villadiego". La música también protagoniza la jornada con La Regadera a las 00:30 horas en la Plaza Mayor.
viernes 17El sábadoEntre semana contarán con actos como la obra de teatro "Catarsis" en el Auditorio Príncipe Felipe.
Llegamos al último fin de semana, el viernes 24 a las 14:30 horas comienza la Fiesta Gallega y a las 20 horas "La Buhardilla Teatro".
viernes 24El sábado 25 a las 19:30 Misa Triduo en la capilla del Convento de las Madres Agustinas, posteriormente tendrá lugar el XI Concierto de Verano a cargo de Coral Voces de Arlanzón y Coral Los Cañamares.
sábado 25A las 22 horas la Travesía Nocturna en beneficio de Aspanias y a las 00:30 h. el concierto de "Red Iron Squad". Terminan las fiestas el domingo con Cross Country a las 16 horas.
el domingo