Volver Noticias de Burgos - BurgosNoticias.com
COVID-19 Burgos: Cribados masivos de test de antígenos en Burgos, sólo para personas sintomáticas

COVID-19 Burgos: Cribados masivos de test de antígenos en Burgos, sólo para personas sintomáticas

Actualizado 04/01/2022 09:45

La Gerencia de Atención Primaria de Burgos realiza durante la jornada de hoy y mañana una serie de cribados masivos de test de antígenos en Burgos capital y Miranda de Ebro, en horario de 9.00 h., a 18.00 h.

En nuestra ciudad, este cribado se realiza en el aparcamiento exterior del estadio municipal de El Plantío, y están llamados a acudir personas mayores de 12 años con un test de antígenos positivo en farmacia y que presenten síntomas compatibles con la Covid 19. El resto de la población no debe acudir.

La prueba se lleva a cabo de acuerdo al mes de nacimiento. De tal forma que este martes, de 9 a 10.30 h. acudirán al test los nacidos en el me4s de enero; de 10.30 a 12.00 h., los nacidos en febrero; de 12.00 a 13.30 h., los de marzo; de 13.30 a 15.00 h. los nacidos en abril; de 15.00 a 16.30 h., los de mayo y de 16.30 h., a 18.00 h., los que hayan nacido en el mes de junio.

En la jornada del miércoles están citados a acudir al cribado aquellas personas nacidas entre los meses de julio y diciembre en el mismo orden.