Volver Noticias de Burgos - BurgosNoticias.com
De la Rosa: “Hoy comienza un nuevo tiempo de progreso en la ciudad”

De la Rosa: “Hoy comienza un nuevo tiempo de progreso en la ciudad”

Actualizado 15/06/2019 14:21
Emocionado, Daniel de la Rosa, ha asumido el cargo de alcalde y pone al servicio de la comunidad su trabajo y el de su partido y se compromete a mejorar los servicios, las instalaciones y quiere convertir a Burgos en la ciudad de la igualdad.

El nuevo alcalde, Daniel de la Rosa, tuvo sus primeras palabras de agradecimiento a los 33.000 burgaleses que les dieron su confianza. El Pleno "lejos de traicionar la voluntad de los burgalesas" ha dado la razón a los burgaleses porque un gobierno de derechas era una imposición difícil de entender por la ciudadanía.

Daniel de la Rosa

"No vamos a fallar a los burgaleses". Esa es la promesa de De la Rosa para estos cuatro años. Y ha recordado que en los últimos cuatro años, el PSOE se ha mostrado como un partido responsable y comprometido.

De la Rosa

Comprometido

Buscará su gobierno recuperar el talento y traer inversiones. Un gobierno que reforzará los servicios públicos y sociales. Buscará la "igualdad" por encima de todo para que todos los burgaleses se sientan iguales.

Tiene la intención de ampliar los canales de participación y que adaptará la ciudad a las necesidad de sus vecinos: mejor movilidad, cultura, medio ambiente y la mejora de las instalaciones deportivas

La portavoz

Después de 20 años se ha elegido un gobierno del PSOE. La portavoz del PSOE, Nuria Barrio ha recordado que ha sido 36 años de la derecha que ha olvidado a muchos. Acusó a Ciudadanos de no querer dialogar con el PSOE y sólo han acatado órdenes y reparto de sillas desde Madrid.

Nuria Barrio

Barrio ha repasado las actuaciones del PSOE en el anterior mandato y ha ensalzado la responsabilidad de De la Rosa y del equipo socialista del anterior mandato. De esta manera ha invitado al PP y a Cs a que asuman la misma responsabilidad que los socialistas asumieron para no entorpecer el mandato del nuevo Gobierno.

Barrio De la Rosa