Volver Noticias de Burgos - BurgosNoticias.com
Decenas de personas participan en los programas mixtos del Ayuntamiento de Burgos

Decenas de personas participan en los programas mixtos del Ayuntamiento de Burgos

Actualizado 26/11/2024 12:01
La concejala de Sanidad, Mila del Campo, ha clausurado los programas de empleo mixtos del Ayuntamiento de Burgos en colaboración con la Junta de Castilla y León, los cuales tienen una duración de nueve meses

Estos programas nacieron en el año 1995 y tienen como objetivo ayudar a las personas con riesgo de exclusión social para proporcionarles una capacitación profesional en diferentes áreas y permitirles además una inserción laboral.

Los programas se han dividido en cuatro áreas relacionadas con costura, solados y alicatados, pintura y jardinería y en los que han participado un total de 38 personas.

Entre las actividades realizadas destaca la reparación de grietas en la barriada de los Ríos, acondicionamiento y pintura en el Espacio Joven o en el campo de tiro, la realización de murales en el colegio Francisco Vitoria, o el mantenimiento del vivero municipal.

"Nos ayudan mucho a mantener las instalaciones y el patrimonio del Ayuntamiento y de los ciudadanos de Burgos", ha concluido la edil.