Volver Noticias de Burgos - BurgosNoticias.com
Actualidad Burgos: Detenido por simular el robo de su teléfono móvil

Actualidad Burgos: Detenido por simular el robo de su teléfono móvil

Actualizado 22/12/2015 11:07
La Guardia Civil ha detenido a un hombre de  37 años de edad, como presunto autor de un delito de simulación de delito, al denunciar falsamente la sustracción de su terminal de telefonía móvil.

La investigación se inició el pasado mes de agosto, a raíz de la denuncia interpuesta por el ahora detenido, en la que narraba haber sido víctima de la sustracción de su teléfono móvil de última generación, en las fiestas patronales de una localidad del Alfoz de Burgos.

Tras varios meses de gestiones, Agentes del Área de Investigación del Puesto Principal Alfoz de Burgos encontraban indicios suficientes para afirmar que el propio denunciante seguía utilizando el terminal telefónico supuestamente sustraído, estando abonado a una compañía telefónica con la que mantenía contrato en vigor

En la mañana de ayer era detenido como presunto autor de un delito de simulación de delito.

Las diligencias instruidas serán entregadas en el Juzgado de Instrucción Nº 3 de Burgos.