Al parecer dos jóvenes se pegaron en una conocida zona de ocio. La causa fue la discusión de sus respectivas novias Ante la presencia de la policía el agresor emprendió la huida aunque pudo ser interceptado por agentes de la policía.
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a I.P.B., de 25 años por un presunto delito de quebrantamiento de condena y malos tratos en el ámbito familiar.
Una joven requirió la presencia de la policía porque su ex pareja sentimental, al cual le consta una orden en vigor de prohibición de aproximación y comunicación con la requirente, la estaba insultando y llegó incluso a agarrarla por el cuello, dándose a la fuga cuando la chica le dijo que iba a llamar a la policía.
Los agentes procedieron a la localización y detención del agresor como presunto autor de un delito de quebrantamiento de condena y malos tratos en el ámbito familiar.