El delantero procedente del Real Zaragoza, Diego Suárez, es nuevo jugador del Burgos Club de Fútbol para la próxima temporada. La pasada campaña jugó cedido en el Lérida.
Diego Suárez Hernández, es natural de Zaragoza tiene 21 años y está formado en las categorías inferiores del Real Zaragoza debutando en segunda b con el filial maño en la temporada 11-12, en la siguiente campaña también con el filial en segunda b disputó 21 partidos marcando dos goles.
En las temporadas 13-14 y 14-15 estuvo en el primer equipo debutando en segunda A jugando 15 partidos en total. En la 14-15 alternó primer equipo con el filial con el que jugó también en segunda b 31 partidos marcando 9 tantos. La temporada pasada fue cedido al Lleida marcando cinco goles disputando el play-off de ascenso a segunda A donde se quedó a las puertas del ascenso perdiendo la tanda de penaltis con el Sevilla Atlético.
El delantero maño ha disputado la pretemporada con el primer equipo pero no tenía sitio para Luis Milla en el primer equipo. Diego Suárez es un delantero corpulento que va bien de cabeza y que cuenta con experiencia en segunda b.