Saber Majouti y Jefrey Reyes serán los representantes burgaleses en el próximo torneo de boxeo olímpico que se llevará a cabo en La Coruña entre el 4 y el 10 de julio, correspondiente al Campeonato de España de esta modalidad.
Los dos jovencísimos púgiles (16 y 17 años) estarán en el equipo de la Federación de Castilla y León y participarán en la modalidad de superligero y superpesado respectivamente. Desde su club, Saltando Charchos, reconocen el esfuerzo que ambos deportistas han realizado en los entrenamientos de este año y esperan incluso que puedan traer medallas de su participación.
Saltando Charcos es más que un club deportivo: se configura como un proyecto solidario con menores, jóvenes y sus familias que por diferentes causas, ya sean, económicas, políticas o sociales se encuentran en una situación de desventaja social.
Es también una iniciativa que participa de forma activa en la vida comunitaria del barrio de Gamonal, tratando de ajustar las intervenciones a las necesidades y realidades de cada barrio haciendo partícipes a todos los agentes y recursos de la zona en el trabajo con menores y/o jóvenes.