Volver Noticias de Burgos - BurgosNoticias.com
El MEH proyecta ‘Nómadas del viento’ del director Jacques Perrin

El MEH proyecta ‘Nómadas del viento’ del director Jacques Perrin

Actualizado 27/07/2016 08:00
Un nuevo ciclo de cine dedicado a la Naturaleza se está proyectando en el Museo de la Evolución Humana (MEH) durante este mes de julio. El Salón de Actos del Museo acogerá hoy  miércoles, 27 de julio, la segunda de las películas de este ciclo.

Se trata de 'Nómadas del Viento', que se podrá ver a las 20.15 horas, con entrada libre hasta completar aforo. El filme, del director Jacques Perrin, será presentado por Juan Luis Arsuaga, director científico del MEH. Este ciclo de cine, puesto en marcha por la Consejería de Cultura y Turismo en el MEH, tuvo a la película 'Las Estaciones' como primera propuesta.

'Nómadas del viento' es un ambicioso documental sobre la migración de las aves; un viaje que recorre más de 40 países, cuatro años de trabajo y más de 140 personas y que culminó con un singular estudio, no sólo de las diferentes aves migratorias y sus patrones, sino del ecléctico, espectacular y sorprendente planeta en el que vivimos. Fue nominado al Oscar y al Goya al mejor documental.

  • CUÁNDO: 27 de julio, 20:15 h.
  • DÓNDE: MEH.
  • PRECIO: Entrada libre.
  • CUÁNDO: 27 de julio, 20:15 h.
  • DÓNDE: MEH.
  • PRECIO: Entrada libre.