Volver Noticias de Burgos - BurgosNoticias.com
El Pleno guardará un minuto de silencio por las víctimas del Covid19 y de la violencia machista

El Pleno guardará un minuto de silencio por las víctimas del Covid19 y de la violencia machista

Actualizado 16/04/2020 15:06

En el próximo Pleno del Ayuntamiento de Burgos, que tendrá lugar este viernes, se guardará un minuto de silencio por las víctimas del COVID 19 y por las víctimas de violencia machista.

El pasado lunes, la Junta de Portavoces valoró la posibilidad de dedicar un minuto de silencio por las víctimas de la pandemia del COVID 19, gesto que se consideró que debía ponerse en práctica ya desde el primer Pleno ordinario del mes de abril.

El alcalde valoró dos posibilidades: que se dedicara un minuto de silencio diferenciado a las víctimas de violencia machista y a las del COVID 19 o que el minuto de silencio que se viene guardando de manera habitual por las víctimas de violencia machista fuera también en recuerdo solidario por las víctimas de la pandemia.